Espero (deseo)

deseo sexual abandoname
corta como si tuvieras filo
corta como si fueras una navaja
corta como si la conciencia fuera hueca

hazle a los otros lo que te han hecho a ti
desquita tu enojo como lo desquitaron contigo
sino tus recuerdos serán sanguijuelas
y la compasión estará golpeada

mi amigo prestado, malditos ladrones
me lo han quitado

espero que te ahogues
espero que te asfixies

deseo sexual abandoname
abandona mi prisión carnal
y déjame experimental un viaje astral
tu eres lo único que me mantiene
con este cuerpo material

abandoname deseo, dejame puro
la poesía de nuestros cuerpos yuxtapuestos
tuvo su momento, pero ahora esta enmohecido
y ahora es peligroso un segundo beso
así que abandoname y líbrame de la lujuria

espero que esto sea lo que esperas
espero que te ahogues
espero que te asfixies
y que sea lo que esperabas

el silencio tiende a atrofiar la compasión
el silencio tiende a separar a los amantes
ojalá que el silencio me libre del deseo
que me quite este deseo de tenerte
como supuestos amantes, entre supuestos amantes

espero que te ahogues
espero que te asfixies

No hay comentarios:

Publicar un comentario