Latitud 40

No es por la persona, sino lo que sentí.
Un sentimiento, un instante,

El amor para mi no es ella,
pero si el sentir que me provocaba.
De enamorarme por primera vez,
y descubrirlo todo,
el ideal de los valores del amor.

La primera vez que lo hice,
para mi ese es el amor de mi vida,
aquel sentimiento tan puro
y tan libre de dolor.

Ahora pasados los años,
con la nostalgia tapada con muros,
recuerdo cuanto y como la quise.

Todo tenía otros nombres, la amaba en secreto.

Se lo resumí todo en una carta
y ahora no se que fue del papel,
y con consecuencias no se que es de ella.

Ella también me escribió que era su amor,
pero eramos infantes,
y eso fue hace mucho tiempo atrás,
tan distante como el sol.

Me gustaba ir a clases y escribirte,
lejos volaba mi corazón y mi mente
y ni aquella chica que te hacía temblar
lograba de ti mi mente y mi alma quitar.

Are tus playas, are mis costas,
te supuse para siempre conmigo,
ahorita te pienso a veces,
pero no a ti, no se quien eres,
pienso en la prisionera de mi corazón.

En aquella preciosa criatura
que despidió mi sol para irse al oriente,
lejos allá por la longitud 20.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario