¿Qué me hiciste?

Vamos a sangrar el río,
estos moretones, estas pequñas cosas,
que pronto, muy pronto desaparecen,
Enjaulado y con las alas peladas,
todas estas cosas son degradación constante.

¿Qué me hiciste?
Por lo menos ya terminó.
Y ahora la muerte florece,
y la tumba se llena.

Palpitaciones que perdieron ritmo,
balanceándose ante la explosión.
Pequeño niño que solloza,
perdiendo sus sueños y perdiendo su inocencia.

Me refugio en el closet,
rechinando mis dientes,
huyendo de los puños y los mazos
besando el suelo con la frente.

Haz lo que hagas
yo puedo sentir mi vida cambiar,
dejando las piedras, las palabras que oí,
sentir mi destino escribirse.

Pequeños sonidos, pequeños gritos,
sobrecogidos con emociones.
Borrando el pasado y tirando las cenizas,
limpia las heridas y olvida el nombre.

Sin hablar de esto,
solo hago lo que tengo,
y me pierdo entre una piedra y nada,
¿Qué me hiciste?, quiero recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario