Presión

Con la presión encima de mi.

Con sentimientos de no sentir progreso,
y un hundimiento caótico y lento.

Con la presión de cavar dentro de mi,
con la presión de llegar al fondo de esto,
y lograr descubir el ¿quién soy?

Nada se logra si no se golpea y se intenta,
nada se logra si no se detruye todo,
para construirlo de nuevo,
aunque algo muera en el proceso.

Con un uso constante y agresivo,
rezando encontrar un camino
y que la fe no ceda y se vaya,
riesgos potenciales sin control,
con la presión agrandandose más y más.

Me dejo envolver en un rayo,
me dejo ser envuelto en luz, en mucha luz,
me dejo ser llevado por las corrientes,
de mar y viento me llevan y me giran
me dejo y extiendo mis manos al viento,
todo para salir de este veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario