Progresión

Progresión

Te di siempre lo mejor,
y tu te lo llevaste,
con mi nombre,
lo juntaste con miles más.

Es difícil no sentirme decepcionado y abusado,
aún más cuando te veo olvidándote de mi.

Pero te envío lo obvio,
a ver si hay algo más en tus ojos,
pero solo veo una tragedia.

Sigo esperando mucho de ti,
de la herida,
pero yo puedo ver, ver a través de ti;
así que te envío mis ojos cerrados,
ojos de un ángel caído,
y tu, bueno tu...
Tu no ves nada,
aparentemente no ves nada
no me ves a mi,
no me ves
tu no, tu no , tu no me ves
tu no, tu no me ves,
tu no me ves en lo absoluto.

Los colores parece que me alcanzan,
poco a poco alcanzo a ver mas allá de ti,
para suspenderme en lo alto
y ver la tierra doblarse,
separando mi mente de mi cuerpo,
dejando mi volutad alimentarse por el momento.

Hay mucho que me obliga a ver a través de posibilidades,
y mas abajo y más lejos las líneas de la razón se pierden.
Sobre analizar separa tu mente de tu cuerpo,
la intuición deja espacios abiertos en el alma,
los suficientes para abrazar cualquier cosa que venga.

El deseo de superar esta realidad se convierte en alimento,
en el ritmo en una conexion lo suficientemente fuerte para dar un paso,
entrar al poder para presenciar la belleza y bañarnos en la espiral,
dejarme caer en su eterna curva y encontrar el fin cuando extrañe ser humano,
cuando no pierda mi humanidad.

Así con mis pies en la tierra me pierdo entre las piedras,
siento la luna en mi piel, trato de estirarme a tocarla,
cualquier sentir que llegue no me dejara avatir mis alas,
no llegarán a donde yo estoy, ellos solo llaman para la soledad,
solo estan en la espiral para molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario