Hablando solo de obsesiones

Cuanto más me haces falta,
mas me doy cuenta en mi obstinación.

A veces vuelvo, a veces anoto lo que siento,
y me doy cuenta que sueños y promesas se extraviaron.

Ni toda una noche sería bastante,
porque no tienes nada que decir.

Tu tan lejos de aquí,
te veo en un extremo,
y como te extraño, pero los pasos ya se dieron.

Derrochamos sangre y opacamos el cielo.
Ahora le tiro la llave a los secretos,
saco algunos empolvados para dejarlos
y volverlos a olvidar,
esta vez si que es de verdad.

El río tan frío y tan tieso,
me hace temblar al nadar,
para poderlo cruzar,
tendré que bautizarme en esas aguas de hielo cortante cual cristal.

Ya en la otra orilla te veré
y por fin aquel anhelo de satisfacción llegará sin demora,
y ya me sentire mas grande de lo que este cuerpo mortal,
de momento, logra contener

No hay comentarios:

Publicar un comentario