Génesis

las flores jamás pueden romper a través de la piedra
no importa si trata de verme pronto, porque no quiero ir solo.
ni con sus brazos tendidos a abrazarme pero espinados de hiedra

esperare a que oscuresca para encontrar en mi un descanso
tan solo soy un niño que se hunde si se cae por la bord
atal vez si pudiera nadar, en lugar de flotar arriba y abajo
y dejarme arrastrar por las olas, frías tan frías como el frío puede ser

¿dónde está la playa?¿dónde acaba la mar?
Sin saber como pensar, con el agua empujándome a tu rostro
me despiero sabiendo que una flor por más bella que sea
jamás puede romper una piedra y sembrarla como una vez fue ella.
Muéstrame tus dientes ante el umbral como un preludio de ataque a la gargata
atacando la vena yugular.

No puedo esperar a que veas lo que hay en tu lugar
mientras mi voz se destuye con el mary mi humanidad respira por vivir
el futuro se ve débil
sin preteciones un débil sonido o un profundo y pesado silencio:
Temes ser alguien que no quieres y te das cuenta que tus seguridades se tragarán lo mejor de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario