En el correo

En la repisa más alta de mi closet,
hay cartas tuyas,
de ti para mi, y yo no se que les pasó a las mías.

Todas aquellas cartas que te mandé
en las que vertía,
gota a gota de tinta,
y pulso de mi muñeca,
todo lo que había,
todo lo que me hacías sentir
que era mucho mas que un montón.

Indivisible, tu eres la elegida,
imposible oir lo que dices en las noches,
tanto frío hace en la calle en la que espero.
Tengo la esperanza que pierdas tu camino y des con el mío.

Yo sé que no soy el hombre de sus sueños,
yo se que no soy su amor,
pero como me gustaría pertenecer a su constelación.
Que de ves en cuando me contara de sus días
saber un poquito, sentir otro tanto.

Que vieras lo que siento, hay algo más que esto.
Ya no es suficiente tener tu foto cerca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario