Demasiado Tarde

Si pudieras separar a mi mismo de mi persona
me quedaría lejos de mi.
Si tu decidieras que estoy equivocado
y pudieras esperar tan largo tiempo,
tal vez no es demasiado tarde.

No te quisiera perder
ante el cielo que se funde y derrite
o el desfile de locura
o las sangradas mandibulas del fuego,
no tengas miedo.

Nunca sabrás, de un corazón frío, un corazón de piedra;
o una memoria solitaria, jamás estarás sola.

No te quisiera perder ante un mundo al que no le importa,
o los monstruos que podrían habitar en ti.
Jamás rendirse, siempre estaré allí,
estaré allí para enredarme en ti ,
no te perderé ante la oscuridad o ante las noches
ante la terrible máquina que te da la bienvenida,
jamás dejaré tu luz perderse.

Si piensas que debo estar solo, no es demasiado tarde;
si piensas que pertenezco, quédate y consérvame.

Debió ser muy difícil haber amado y no haber vivido,
de estar contenta con quien eras,
todos queremos las mismas cosas:
Algo en que creer; y esto fue una de esas cosas,
algo por lo que sangrar y esto fue una de esas cosas;
salvar al mundo para que no te salves a ti misma.

Esas cosas son las que te hacen quien eres
y quien lleva las tragedias a través de tus ojos
para siempre puede ser algo en que creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario